Murviedro cierra un buen año

Cavas rosados y vinos espumosos entre los más galardonados

Valencia, 26 de diciembre de 2018.- Bodegas Murviedro puede hacer balance positivo del ejercicio de 2018. Su esfuerzo ha dado resultado y buena muestra de ellos, son los resultados del Concurso Oficial Proava 2018 de Cavas y Espumosos de la Comunidad Valenciana que ha otorgado este año una mención especial al Luna de Murviedro Sparkling Sauvignon Blanc y al Estrella de Murviedro Frizzante Rosado, elaborado bajo la DOP Valencia.

Pero no quedan ahí los reconocimientos, ya que estas menciones se suman a la medalla de Plata, obtenida por el cava Arts de Luna Organic Brut Rosé, en el Concurso Internacional Effervescents de Monde. Alzándose así con una de las siete medallas concedidas a los vinos españoles. Este cava ya obtuvo este año medalla Oro en el concurso Ecoracimo y otras dos medallas de plata en el Bacchus 2018 y en Catavinum World Wine&Spirits Competition 2018, ganándose los honores de la crítica nacional e internacional.

Se consolidan las nuevas referencias

Durante el último trimestre, cabe destacar la medalla de Oro otorgada al Sericis Cepas Viejas Merseguera 2017 concedida por el Gilbert&Gaillard International Challenge de Francia, concurso que también ha otorgado medalla de Oro este año al nuevo Audentia Reserva 2014; y las puntuaciones obtenidas en la Guía de Vinos ABC 2019 por el Cepas Viejas Bobal, Cepas Viejas Merseguera, Cepas Viejas Monastrell y Casa de la Seda, reconocidos los cuatro con 92 puntos.

https://www.facebook.com/lobbycomunicacion/
https://www.linkedin.com/company/lobby-comunicacion/
Share