Anecoop Bodegas es reconocido en Portugal con tres nuevas medallas de Oro

Un total de tres vinos de Anecoop Bodegas han recibido nuevos reconocimientos internacionales en la presente edición del Portugal Wein Trophy. Los vinos premiados, elaborados por Bodega La Viña y Bodegas Reymos, de la DOP Valencia y de las bodegas colaboradoras, Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L., de la DO Navarra, han resultado elegidos por un jurado de 69 expertos que degustaron y puntuaron más de 2.100 vinos de 29 países.

Valencia, 10 de Mayo de 2019.- Anecoop Bodegas ha conseguido el máximo galardón que otorga el concurso -Medalla de Oro- para tres de sus vinos. Estas máximas distinciones han correspondido al vino de su bodega socia Vinos de la Viña (La Font de la Figuera): Casa L´Àngel Chardonnay, 2018; a un vino navarro elaborado por sus bodegas colaboradoras Bodegas San Martín y Proyecto Unsi: Ricitos de Oro Tinto, 2017 y una última medalla para Ola Caracola, elaborado por Bodegas Reymos.

Portugal Wine Trophy es un concurso organizado desde 2014 por la reputada DWM Deutsche Wein Marketing, que también organiza otros concursos de prestigio internacional como Asia Wein Trophy y Berliner Wein Trophy.

Acerca de Anecoop Bodegas

Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas socias, Bodega La Viña y Bodegas Reymos, de la DOP Valencia y de las bodegas colaboradoras, Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L., de la DO Navarra, y Bodegas Marqués de Reinosa, con DO La Rioja, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas. Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. Actualmente, exporta a 42 países. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

https://www.facebook.com/lobbycomunicacion/
https://www.linkedin.com/company/lobby-comunicacion/
Share