Gran acogida del producto Vayoil Textil en Equip Hotel 2022

Desde que ayer se inauguró la feria son muchísimos los visitantes que se han acercado hasta el stand de Vayoil Textil para conocer sus nuevas colecciones y apuesta textil para el año 2023, unida por la innovación, el diseño y la sostenibilidad. Todo un homenaje a la personalización textil y a la esencia del diseño.

Ayer se inauguró Equip Hotel, la feria internacional de referencia para los profesionales del sector de la hostelería y la restauración que se celebra en Paris, y que reúne  cada dos años a  hoteleros, cocineros, chefs, restauradores, arquitectos, diseñadores, decoradores, inversores, se reúnen en Paris para mostrar su apuesta de cara al próximo año.

A través de un magnífico stand diseñado para dar protagonismo al producto, Vayoil Textil, presenta sus textiles de alta gama para el sector de la hostelería y colectividades bajo el paraguas del diseño y la sostenibilidad.

El elemento central del montaje lo constituye una gran cama vestida con un juego de sábanas que pertenecen al catálogo de Vayoil para hoteles de lujo y que recoge las tendencias que vienen con fuerza el año 2023 en el que los colores tenues son los protagonistas.

El resto del stand está dividido en diferentes corners en el que el visitante puede  recorrer y conocer las diferentes propuestas. En la zona de spa podemos ver los sus albornoces kimonos y toallas en tonalidades neutras en los diseños más contemporáneos. Son tonos que funcionan bien en todos los estilos y que se fusionan a la perfección con otros colores.

La ropa de cama viene acompañada de nuevos deseos y posibilidades de personalización y hace un repaso por las colecciones Gizza, Colón o Lyon.  Linos y seda también tienen cabida en este espacio en el que el diseño y la confortabilidad se unen en un producto determinante para cualquier hotel.

Como ropa de baño, Vayoil Textil, presenta su colección de toallas más exclusiva. Acompañan a esta colección sus nuevos albornoces con unas características que los hacen únicos.

Mantelerías de lino, de lino polyester, o lino 100% son la apuesta de esta compañía para los más exigentes restauradores con múltiples propuestas de diseño y personalización.

En palabras del Director de Vayoil Textil, Arturo Hernández: En Vayoil Textil trabajamos como un cazador de tendencias capaz de hacer realidad nuestro sueño textil al tiempo que lo adapta a la actualidad. Estudiamos, investigamos e incorporamos las tendencias en nuestras realizaciones porque tendencia y diseño van parejos a las necesidades del hotelero. Nuestras credenciales están claras: somos una empresa con el foco puesto en nuestros clientes y sus necesidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

https://www.facebook.com/lobbycomunicacion/
https://www.linkedin.com/company/lobby-comunicacion/
Share