KERABEN GRUPO: COLECCIONES ÚNICAS QUE REVELAN LA ESENCIA DE LAS PERSONAS EN CERSAIE 2021

Poco a poco el mundo vuelve a girar y la vida empieza a recuperar su ritmo. Vuelven las ferias y, como no, vuelve Cersaie. Un año más, Keraben Grupo viajará hasta Bolonia para presentar su gran apuesta en colecciones cerámicas para el año 2021, unidas por la innovación, el diseño y la naturalidad. Todo un homenaje a la personalización cerámica y a la esencia del diseño.

Del 27 de septiembre al 1 de octubre, bajo el concepto creativo “A reflection of you”, Keraben Grupo convertirá su stand en un showroom de diseño en el que los visitantes de la feria no solo podrán descubrir las últimas novedades en cerámica y tendencias del sector, sino que también podrán sumergirse en una memorable experiencia sensorial en la que verán reflejado su verdadero yo, su verdadera esencia, en espacios que sirven de espejo de sus emociones.  

Marcándose como objetivo el transmitir esa fascinación que se genera al vivir algo que nunca antes se ha experimentado, el stand de Keraben Grupo en Cersaie 2021 se convertirá en el lugar perfecto para que los profesionales que lo visiten puedan encontrar la inspiración para sus próximos proyectos. Un espacio único de creación y confianza.

“A reflection of you” es el mensaje que pone de manifiesto la intencionalidad de cada una de las firmas que conforman el Grupo. Keraben es el reflejo de ese lado más sofisticado que las personas llevan dentro, del deseo y la elegancia más pura que se quiere alcanzar a través del diseño; Metropol es el alter ego de aquellos que no se dejan llevar por las modas, sino que son ellos mismos quienes las crean a través de una actitud rebelde, única y atrevida; e Ibero es el impulso que lleva a las personas a explorar su creatividad más allá de los límites establecidos.

Colecciones

Keraben Grupo expondrá en Cersaie 2021 toda su artillería de propuestas que son un canto a la vida, a la naturaleza y a la belleza, orientadas a las nuevas necesidades de los hogares, de la vida de las personas y basadas en una filosofía de trabajo muy clara: “Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo”. Ymejor que nadie, ya que la empresa atesora más de 40 años de experiencia que la convierten en un referente único en su sector.

En el caso de la marca Keraben, podrán admirarse las colecciones Verse, Tapiz, Naturwood, Portobello, Rue de Paris, Barrignton y Bleuemix. Maderas, piedra, cementos, color y nuevos tamaños 60×120 configuran una propuesta en la que la elegancia, la belleza y su calidad extrema la convierten en un foco de atención único.

La personalidad y el estilo únicos de Metropol son un impulso para apostar por lo diferente, por lo creativo, por un estilo personal y atemporal en materia de diseño y construcción. Todos estos condicionantes quedan reflejados en sus colecciones; Yera, Mayari, Woodfeel, Iconic, Cosmopolitan, Fushion o Loussiana trasladan vanguardia, dinamismo, carisma y estilo en sus propuestas cerámicas.

En el caso de Ibero, la marca propone una aventura al cliente, un desafío, un nuevo descubrimiento cargado de sensibilidad y autenticidad. Las colecciones Gravity, Hikari, Silken, Solid, Life, Terranova, Wewood, Rossana, Artwood o Sustone nos dibujan ese camino hacia las nuevas texturas y diseños sin miedos a experimentarlos.

Keraben Grupo invita a todos sus clientes a vivir esta experiencia en primera persona, a interactuar con el espacio y las últimas colecciones creadas por y para el diseño.

Keraben Grupo estará en el Stand A76-B75, Pabellón 37.

Keraben Grupo, A Reflection of You

En Keraben Grupo, somos creadores de emociones, de prestigio, de espacios, piezas y sensaciones en donde podrás encontrarte. Queremos que, a través de nosotros, sientas la fascinación de verte reflejado en un espacio. Que te descubras a través de piezas que revelan tu personalidad.

Nuestro objetivo es marcar tendencias con elegancia creatividad y visión de futuro. En definitiva, apostamos por construcción de espacios donde la esencia es la protagonista. A través de nuestras tres marcas, Keraben, Metropol e Ibero, el éxito del proyecto está asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

https://www.facebook.com/lobbycomunicacion/
https://www.linkedin.com/company/lobby-comunicacion/
Share