KERABEN GRUPO PATROCINA LOS PREMIOS MATERPLAT A JÓVENES INNOVADORES

Esta iniciativa se pone en marcha desde la Plataforma Tecnológica Española de Materiales Avanzados y Nanomateriales (MATERPLAT) y tiene como objetivo reconocer e incentivar la formación de nuevos profesionales innovadores en el área de ciencia y tecnología de materiales en España. 

Keraben Grupo patrocina la II Edición de los Premios MATERPLAT Jóvenes Innovadores en Materiales. Esta iniciativa busca premiar e incentivar la formación de nuevos profesionales en la búsqueda y mejoras de materiales. Por ello, este proyecto otorgará dos premios a los mejores trabajos Fin de Máster relacionados con el desarrollo de Materiales Avanzados y Nanomateriales que tengan una clara aplicación industrial, así como sus procesos de fabricación y transformación. El plazo de inscripción para optar a los premios estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre.

Los premios patrocinados por Keraben Grupo tendrán una dotación económica de 700 euros para el primero y de 300 euros para el segundo. La entrega de los mismos se realizará en la Asamblea General de Materplat, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en San Sebastián. Keraben también cubrirá los gastos de alojamiento de los premiados y sus acompañantes. 

Esta iniciativa se pone en marcha desde la Plataforma Tecnológica Española de Materiales Avanzados y Nanomateriales (MATERPLAT) creada en 2008 con la vocación de fomentar y promocionar la innovación en el Sistema de I+D+i Nacional, como herramienta e instrumento clave para la mejora e incremento de la competitividad del colectivo de empresas españolas.

En el caso de Keraben Grupo, se encarga de patrocinar esta convocatoria dentro de su apuesta por la I+D+i y la Responsabilidad Social Corporativa. La compañía dirige su trabajo en RSC desde el compromiso de seleccionar las mejores materias primas y utilizar las tecnologías más innovadoras como tal, para que el producto sea excelente. La compañía apuesta por optimizar los métodos de trabajo al tiempo que fomenta la creatividad y el diseño de todas sus piezas trabajando en la innovación para mejorar procesos y productos. 

KERABEN GRUPO

En Keraben Grupodiseñamos y desarrollamos pavimentos y revestimientos cerámicosdesde la primera idea hasta su fabricación. Diseñamos nuestras colecciones cerámicas analizando tendencias, buscando en lugares inexplorados y estudiando los mejores materiales. En nuestros desarrollos conjugamos la última tecnología con técnicas tradicionales para garantizar soluciones cerámicas de alto valor añadido, con un diseño exquisito y atemporal. 

Nuestros valores nos definen y nos diferencian como empresay nos guían en nuestro día a día: Personas, Clientes Satisfechos, Calidad, Diseño e Innovación y Cuidado de nuestro Planeta. 

Keraben Grupo está formado por tres marcas: Keraben, Metropol y CasaInfinita.Tres marcas cerámicas con estilo propio y un denominador común: la esencia de Keraben Grupo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

https://www.facebook.com/lobbycomunicacion/
https://www.linkedin.com/company/lobby-comunicacion/
Share