KERABEN GRUPO Y EL COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE VALENCIA ORGANIZAN UN ENCUENTRO DE INTERCAMBIO DE IDEAS SOBRE ARQUITECTURA

Tiles&Beer (Tardeo de intercambio de ideas sobre Arquitectura), así se llama el encuentro que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en el showroom The Square que Keraben Grupo dispone en Feria Valencia.

Un encuentro impulsado por el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV) y Keraben Grupo, que reunirá a los principales arquitectos valencianos, y en el que también participarán las empresas Wandegar y EMAC Grupo, y que tiene por objetivo unir sinergias entre empresas y profesionales para conocer las últimas soluciones técnicas e innovaciones en el sector de la construcción y la rehabilitación energética.

El encuentro estará estructurado en dos presentaciones principales. Una primera, a cargo de Vicente Corell Farinós, quien explicará el proyecto Torre Iberia de Corell Monfort Palacio Magraner Arquitectos, y una segunda a cargo de Miguel Ángel Bengochea, director de Contract Services de Keraben Grupo, quien presentará las diferentes soluciones para fachada de la compañía.

En la jornada se conocerá, además, el nuevo sistema de fachada modular de la empresa Wandegar, y las innovadoras soluciones de EMAC Grupo. Todo ello maridado con una ilustrativa y lúdica cata de cervezas artesanas y tapas.

Keraben Grupo inauguró este año en Cevisama este nuevo espacio expositivo de más de 1.000 m2 en Feria Valencia, que, bajo el nombre de “The Square”, se convierte en un punto neurálgico de unión de las tres marcas (Ibero, Metropol y Keraben) y lugar de encuentro de los clientes de Keraben Grupo. 

Con esta jornada se da el pistoletazo de salida a las diferentes actividades que Keraben Grupo tiene programadas para realizar en este magnífico entorno, que tiene como objetivo convertirse en un referente entre los profesionales del sector en la Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

https://www.facebook.com/lobbycomunicacion/
https://www.linkedin.com/company/lobby-comunicacion/
Share