Lobby acompaña a MSC en la jornada organizada por  AEOC Retos y oportunidades del transporte ferroviario como eje vertebrador de la cadena de suministro intermodal

Ignacio Ballester, subdirector General de MSC España, ha participado en la jornada organizada por  AEOC Retos y oportunidades del transporte ferroviario como eje vertebrador de la cadena de suministro intermodal

Reduce costes. Suma agilidad y sostenibilidad. Defendido y apoyado por instituciones de ámbito estatal y comunitario, el ferrocarril escala posiciones para integrarse en el trasporte intermodal y mejorar la cadena de suministro en grandes consumos.

Hoy, AEOC (Asociación de Fabricantes y Distribuidores) ha congregado a representantes de los distintos agentes involucrados en la cadena de suministro intermodal para intercambiar información y opiniones respecto a la conveniencia de consolidar el transporte ferroviario como eje vertebrador de la cadena de suministro intermodal.

 Ignacio Ballester, subdirector General de MSC España ha participado en la mesa Autopistas ferro marítimas junto a Luis Vicente Moreno Espí – director ejecutivo de Servicios Logísticos de ADIF- Juan Carlos Arocas – managing director de Transitalia – y Mar Chao – presidenta de Valenciaport-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

https://www.facebook.com/lobbycomunicacion/
https://www.linkedin.com/company/lobby-comunicacion/
Share