Los vinos valencianos de Anecoop Bodegas conquistan Bruselas con 6 medallas de Oro y 20 de Plata

Valencia, 16 de junio de 2022.- Anecoop Bodegas y sus bodegas socias con D.O.P. Valencia consiguen 26 nuevas medallas, 20 de Plata y 6 de Oro, a su paso por el Concurso Mundial de Bruselas 2022.

En la sesión de Tintos y Blancos del prestigioso concurso, celebrada del 19 al 21 de mayo en Cosenza (Italia), el exigente panel de expertos premió a menos del 30% de los 7.300 vinos inscritos.

Entre las referencias premiadas con medalla de Oro, se sitúan tres vinos de Anecoop Bodegas elaborados por Bodega La Viña, de la Font de la Figuera: Palacio del Conde Gran Selección 2015, Castillo de Catadau Crianza 2019 y Finca Torre Tallada Crianza 2019.

Tres han sido también los vinos valencianos de Anecoop Bodegas reconocidos con el Oro en la sesión de Rosados del concurso. Juan de Juanes Vendimia Bronce Rosado 2021, Castillo de Catadau Rosado 2021 y Alquería de Lluna Rosado 2021, elaborados por La Viña, se alzaron entre los 68 vinos españoles premiados en esta sesión específica celebrada en Valladolid en el mes de marzo.

A estos excelentes resultados en lo alto del podio se suman 20 medallas de Plata, dos de ellas para vinos elaborados por Bodegas Reymos de Cheste.

Acerca de Anecoop Bodegas

Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas socias, Bodega La Viña, y Bodegas Reymos, ambas con DOP Valencia, y Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L., con DO Navarra, así como de la colaboradora Bodegas Marqués de Reinosa, con DO La Rioja, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas. Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. En 2021 comercializó sus vinos a en 50 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

https://www.facebook.com/lobbycomunicacion/
https://www.linkedin.com/company/lobby-comunicacion/
Share