MIGUEL ZORÍO EXIGE A LIM EL CESE INMEDIATO DE ALEMANY Y MARCELINO

Las dos M´s del Valencia CF han formado una plantilla que ha costado 260 millones de euros, la cuarta más cara de España y una de las más caras de Europa.

  • Marea Valencianista exige la cabeza de Matéu Alemany por ser, según él mismo dijo, el máximo responsable deportivo del club, que con la plantilla más cara de la historia está haciendo el ridículo en Europa y en España.
  • Marea Valencianista exige la dimisión de Marcelino por ser incapaz de obtener resultados con una plantilla que ha diseñado conjuntamente con Jorge Mendes, con su representante y con su patrocinado Longoria.

Miguel Zorío, ex Vicepresidente del club y cabeza visible de Marea Valencianista,  quiere manifestar que “igual que hicimos en temporadas anteriores, donde la nefasta gestión de Lim de compras en la tienda de Jorge Mendes, llevó al Valencia CF a estar luchando por no descender, ahora es el momento de volver a salir a la calle para decirle a nuestro accionista mayoritario, PETER VETE YA. Llevamos 4 años en los que el club ha movido en compras y ventas de jugadores más de 700 millones de euros. El Valencia CF es el cuarto club de la liga española que más ha gastado en fichajes, casi siempre de la factoría Mendes. EL Valencia CF es uno de los 10 clubes europeos que más ha gastado este año en fichajes: 153 millones de euros. La plantilla actual ha costado 260 millones de euros. Y con todo eso, el GRAN ÉXITO DE MARCELINO ha sido que solamente un año ha conseguido adecuar el coste de la plantilla con el puesto final conseguido en la liga”.

Por aquí hemos tenido entrenadores que nos llevaron a dos finales de Champions como Cúper, a clasificarnos para la Champions como Quique o ser terceros varios años como Unai Emery, y lo hicieron con presupuestos mucho más ajustados. Entrenadores que por otra parte tienen un currículo muy superior al de Marcelino.

Miguel Zorío quieres recordar que las dos M´s del club se han dedicado a crearse una imagen de buenos gestores que está muy alejada de la realidad:

  • Hay que recordar que Marcelino fue despedido por Fernando Roig por intentar imponer sus criterios por encima de los intereses del club, y por el intento de su representante de introducirse en el fútbol base amarillo. Marcelino fue despedido por el Sevilla cuando no llevaba ni un año como entrenador. Su currículo como entrenador se ha gestado en clubes pequeños, pero después de tantos años entrenando no ha ganado ni un solo título.
  • Marcelino ha tejido una red de 26 personas trabajando en el club, incluidos los hijos del primer y segundo entrenador, alguno de ellos sin la titulación que justifique su contratación.
  • El agente de Marcelino, el médico de Marcelino y el secretario técnico de Marcelino, con la anuencia de Matéu Alemany, se han hecho con el control de Mestalla y Paterna, con unos resultados nefastos para el primer y segundo equipo.
  • Matéu Alemany nunca ha ejercido de director deportivo. Ha dilapidado más de 150 millones de euros en jugadores de la factoría Marcelino/Mendes y el equipo va de ridículo en ridículo y tiro porque me toca. Fue máximo ejecutivo del Mallorca, en una época donde las compras y ventas de acciones del club proliferaron, y en algunas participó él. Dejó un club arruinado que terminó bajando a segunda B. Su gran valor para venir al Valencia CF es su amistad con Laporta, amigo íntimo de Peter Lim. En todo caso, si ejerce de verdad de Director General, también debería dejar el puesto por su inutilidad en los casos Portxinos, venta de parcelas, nuevo estadio, multa UE, enfrentamiento con afición,…
  • El Valencia CF debe 550 millones de euros. La denuncia de Marea Valencianista sobre los vasos comunicantes entre Deloitte y Cerberus ha paralizado la oscura operación diseñada por Alemany. El Centenario está pasando sin pena ni gloria. El Valencia CF no ha podido pagar a Bankia y lo ha tenido que hacer con otro préstamo.
  • Y ocurren cosas tan bochornosas como que el Presidente exige a su peluquero que venga a su despacho a cortarle el pelo en lugar de ir a la peluquería. Mientras nos toma el pelo a todos los valencianistas.

Para Miguel Zorío, “a Peter Lim le ha venido muy bien poner a sus dos emes como pantalla frente a la opinión pública, pero la gestión es tan nefasta que ya no cabe otra opción que cesarlos. Por cierto, recuerdo que una nota de prensa casi idéntica la enviamos el 5 de noviembre. Hemos perdido dos meses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

https://www.facebook.com/lobbycomunicacion/
https://www.linkedin.com/company/lobby-comunicacion/
Share