NACE eMassage, LA PRIMERA APP QUE REVOLUCIONA EL MERCADO DE LOS MASAJES A DOMICILIO
Masajes a un solo click en el dispositivo móvil. La nueva aplicación ofrece todas las especialidades de masajistas en todo el territorio nacional, en una sola plataforma. Nace para los que buscan buenos profesionales, cercanos a su ciudad y que puedan tener la opción de recibir cómodamente los masajes en su propio domicilio o en el centro escogido en su ciudad.
Lo innovador de esta aplicación es que es la primera con la que el usuario elige desde su móvil cuándo, dónde y cómo quiere recibir un masaje. Es la primera app que pone en contacto directo a masajistas profesionales y clientes. A partir de esta iniciativa, el cliente, desde su dispositivo puede contratar los mejores servicios de fisioterapeutas, quiroprácticos, osteópatas y quiromasajistas, masaje estético, etc.. Todas las especialidades de masajistas en una sola plataforma.
Según explica el Founder y CEO de la App, Jorge Gilabert: “eMassage nace como respuesta a una demanda ya existente, ya que actualmente ha cambiado mucho la forma en la que se buscan a estos profesionales. Son las aplicaciones móviles las que revolucionan el mundo de los servicios, por encima de las webs de empresas y los locales físicos”.
En su opinión, la plataforma nace con el objetivo de adaptar el mundo del masaje profesional y terapéutico a las tendencias y necesidades de los clientes, donde las nuevas tecnologías están marcando una nueva hoja de ruta en el sector y prueba de ello es que la búsqueda de masajes a través de internet se ha triplicado en 10 años y ya suponen el 70% del total.
Otro valor diferencial de eMassage es que la aplicación dispone de una valoración de los masajistas, para facilitar la elección, así como un mapa de distancias para localizar el masajista más cercano.
El proyecto se encuentra en su tercera fase: la aplicación acaba de lanzarse y ya se encuentra en los stores para su descarga. La iniciativa permitirá a los profesionales del sector, aumentar su cartera de clientes o una forma de encontrar empleo. Los cuatro primeros meses de registro del profesional en la app son gratuitos.
Así la nueva plataforma contará con toda una red de profesionales del masaje, segmentados por especialidad y provincia. Permite acceder a los servicios de forma fácil y centralizada y con la garantía de acceder a fisioterapeutas, osteópatas, quiroprácticos, con un contrastado bagaje y experiencia profesional. Además, la app incluye valoraciones de los clientes, para poder acertar mejor en la selección del profesional.
En este sentido Jorge Gilabert, el creador de la iniciativa, asegura: “El boca a boca tradicional de este sector ha evolucionado, por lo que hay que estar preparados para otras formas de comunicar y captar clientes más activamente”.