PINTURAS ISAVAL PRESENTA SU NUEVA DIVISIÓN DE INSTALACIONES

Valencia, 13 de febrero de 2014.- Pinturas Isaval participa esta semana en el certamen del Hábitat, para dar a conocer su apuesta por el sector del Contract. Esta decisión surge tras reforzar su línea de negocio de instalación de revestimientos decorativos y crear una división específica para responder a la demanda de proyectos de colectividades.

Bajo el eslogan Isaval 360º, la empresa quiere transmitir que dispone de profesionales capaces de ofrecer un servicio completo y cercano tanto a particulares, como a profesionales que buscan soluciones a sus proyectos, con especial énfasis en el sector de las colectividades.

Su amplio catálogo de producto incluye pintura, pavimentos ligeros, revestimientos murales de todo tipo (tales como moquetas, césped, laminados, tarimas) tanto para ámbito residencial (vivienda), como para el sector contract (hoteles, restaurantes, instalaciones deportivas (pabellones, gimnasios..), salones, teatros, hospitales o colegios. Su factor diferencial reside en la integración de la importación, la venta, prescripción e instalación de los productos que ofrece.

El departamento de Isaval Instalaciones está formado por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector con capacidad para asumir grandes proyectos, ofreciendo al cliente más exigente soluciones técnicas y competitivas. El mundo de la decoración, según comenta Francisco Vallejo, Consejero Delegado de Pinturas Isaval, y máximo responsable de la red de tiendas de distribución mixta “requiere una instalación profesional de los materiales que conlleva cualquier proyecto de reforma o decoración”.

Del mismo modo, la pintura constituye un componente esencial de todo proyecto decorativo. En ese sentido, Pinturas Isaval desarrolla desde 1968 pinturas y revestimientos tecnológicos e innovadores bajo los más altos estándares de calidad. Sin olvidar su especialización en la instalación de SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior) lo que permite asumir a la empresa proyectos relacionados con la Rehabilitación Energética.

Su presentación “en sociedad” se produce cuando se cumple un año de la incorporación de estos profesionales, con experiencia en la ejecución de proyectos tan emblemáticos como el puente de las Flores, algunas estancias del Palau de les Arts, el ático Lounge del Ateneo Mercantil de Valencia, la Rambleta, el FIVAN (Centro de Rehabilitación Neurológica) en Valencia, el pabellón paralímpico de Barcelona 92 o el mismo Palau San Jordi; en este sentido, Pinturas Isaval ha decidido dar un paso más y participar en el certamen internacional Hábitat 2014, para poder dar a conocer todo su portfolio de productos y servicios como empresa capaz de asumir proyectos de instalación de revestimientos decorativos.

https://www.facebook.com/lobbycomunicacion/
https://www.linkedin.com/company/lobby-comunicacion/
Share