Tissat abre dos nuevas oficinas en el País Vasco

Tissat, 20 de septiembre de 2012.– Tissat continua con su liderazgo de empresa de referencia en la prestación de servicios de misión crítica. Esto le ha permitido abrir dos nuevas dos nuevas oficinas en el País Vasco ubicadas en Bilbao y Vitoria estarán bajo la dirección de Javier Landeta que es el nuevo Director para la Zona Norte de Tissat.

“La apertura de estas dos nuevas oficinas, que estarán bajo la dirección de Javier Landeta, nos permitirá colaborar con la administración y el tejido industrial vasco aportando los servicios de gestión integral e innovación tecnológica en los que Tissat cuenta con una dilatada experiencia”.

Con estas nuevas aperturas Tissat pone a disposición de las empresas y el Gobierno Vasco toda su experiencia en la prestación de servicios de gestión integral e innovación tecnológica y espera poder intercambiar tecnología, abrir nuevos horizontes empresariales y colaborar de manera conjunta con la administración y las empresas locales.

Tissat dispone de una experiencia de más de 22 años en la realización de proyectos con el gobierno y las administraciones públicas en áreas tan diversas como la administración electrónica, la gestión de Emergencias, Smarticities, gestión de activos tecnológicos, etc. Y en diferentes sectores como la Sanidad, el transporte público o el Empleo.

Las oficinas centrales de Tissat para la Zona Norte están ubicadas en Bilbao, en la Gran vía, 19-21.- (2ª planta) y las de Vitoria en la calle Nieves Cano 29 C. Con estas dos aperturas ya son ya seis las oficinas que Tissat tiene por toda España: Paterna (Valencia), Castellón, Murcia, Madrid, Vitoria y Bilbao, en aras a prestar la mejor atención posible al ciudadano.

Tissat dispone de sus propias infraestructuras o Data Centers, lo que le permite ofrecer servicios de misión crítica bajo las máximas garantías de disponibilidad y seguridad. Además, son centros diseñados para ser eficientes desde el punto de vista energético. Su último CPD, ubicado en el campus de la Universidad Jaume I de Castellón, es el único Data Center con la calificación TIER IV, comercialmente disponible, en el Sur de Europa. Al mismo tiempo, y al tratarse de un centro ecoeficiente que produce su propia energía, puede ofrecer sus servicios a unos precios altamente competitivos.

Acerca de Tissat (www.tissat.es)

Tissat es una empresa española líder en Gestión de Activos Tecnológicos que goza de un excelente posicionamiento en la prestación de servicios y desarrollo de aplicaciones para el cliente final, bajo un modelo de eficiencia y gestión energética único a nivel europeo. Su nuevo CPD, Walhalla, que dispone de la máxima certificación de seguridad y disponibilidad, Tier IV, representa un modelo de industrialización de CPD’s con diseño y desarrollo propio, preparados para albergar servicios de Cloud Computing y con capacidad para ofrecer alojamiento a nivel internacional.

Javier Landeta, el nuevo Delegado de Tissat en la Zona Norte, es Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad del País Vasco y dispone de una amplia formación y experiencia en el sector de las Tic; además su conocimiento y especialización en la Zona Norte le permitirán emprender nuevas líneas de negocio en este mercado.

https://www.facebook.com/lobbycomunicacion/
https://www.linkedin.com/company/lobby-comunicacion/
Share