mascarillas vayoil

mascarillas vayoil

LA EMPRESA VALENCIANA VAYOIL TEXTIL ENTREGA LAS PRIMERAS 1.000 MASCARILLAS QUIRURGICAS A POLICIAS Y HOSPITALES

La empresa valenciana fabricante de textiles para hostelería y colectividades, Vayoil Textil, va a donar más de 5.000 mascarillas de tela a policías, hospitales, ayuntamientos, y otros colectivos que trabajan de cara al público.

La compañía ha ofrecido además a la Conselleria de Sanidad parte de su capacidad de producción para la confección de mascarillas y otros artículos textiles sanitarios ante la escasez de estos productos que existe actualmente para hacer frente al COVID 19. 

La empresa valenciana Vayoil Textil, especializada en textil para hostelería, donará esta semana 5.000 mascarillas quirúrgicas, a repartir entre diferentes colectivos que se encuentran de cara al público. 

La compañía ya ha repartido las primeras 1.000 unidades entre la Policía Local de Valencia, el Ayuntamiento de Torrent, de Albal, así como varios hospitales como la clínica Quirón y el Pesset, una residencia de Albal y retenes de la Guardia Civil. Durante el resto de la semana la compañía espera repartir la totalidad de esta primera partida. 

Estas mascarillas de tela fabricadas en algodón 100%v no sirven para una persona que está en contacto con el enfermo, pero sí que suponen una barrera frente al virus y bacterias para la gente que se encuentra ante el público y pueden lavarse, con agua caliente y jabón, para volver a ser utilizadas. 

Estos tejidos ya son utilizados por esta empresa valenciana para otros artículos sanitarios como paños de quirófanos o sábanas para camillas, productos solicitados por algunos de sus clientes del sector sanitario. Además de los típicos artículos comunes a los hoteles como las sábanas y toallas, ofrece un amplio catálogo de artículos especiales y con características técnicas específicas para este tipo de establecimientos.

Además, la compañía está haciendo frente a pedidos de clínicas y hospitales privados que solicitan sábanas para camas y camillas, protectores de colchón, paños, para quirófano, fundas de almohadas y mantas todo fabricado con material propio. 

Acerca de Vayoil Textil

Vayoil Textil con sede en el Parque Tecnológico y centro de producción en Ontinyent lleva 25 años en el mercado especializada en fabricar textiles para el sector hostelero de gama media y alta además de colectividades entre los que se encuentran clínicas, residencias de mayores o colegios mayores. La compañía ofrece trabajo 40 puesto directos y más de 100 indirectos a pequeños talleres de confección textil que trabajan para ella. La compañía fabrica casi toda su producción en la Comunidad Valenciana lo que le permite garantizar la calidad y trazabilidad del producto textil. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

https://www.facebook.com/lobbycomunicacion/
https://www.linkedin.com/company/lobby-comunicacion/
Share