Pinturas ISAVAL con el Valencia Basket

Valencia, 31 de julio de 2014Pinturas ISAVAL y Valencia Basket han llegado a un acuerdo para que la empresa valenciana se convierta en co-patrociandor del club taronja para las próximas dos temporadas, en concreto hasta el 30 de junio de 2016.

El acuerdo se ha firmado en la sede de la firma valenciana en Ribarroja del Turia, por el Administrador de la misma, Don Santiago Vallejo y por el Consejero Delegado de Valencia Basket, Paco Raga.

Las equipaciones de juego serán el soporte más significativo donde se lucirá el logotipo de Pinturas ISAVAL, en concreto en la espalda de la camiseta justo entre el nombre del jugador y el dorsal. Además, Pinturas ISAVAL tendrá significativa presencia en diversos soportes estáticos en el pabellón de La Fonteta.

Esta acción supone la primera incursión de la firma valenciana en el patrocinio deportivo de primer nivel de competición, y han querido que sea con Valencia Basket por la coincidencia en los valores de la Cultura del Esfuerzo que el club taronja transmite y que la compañía de pinturas tiene enraizados también en su filosofía de gestión.

https://www.facebook.com/lobbycomunicacion/
https://www.linkedin.com/company/lobby-comunicacion/
Share